jueves, 17 de noviembre de 2016

"Mi nuevo APA"


En la primera publicación de este blog se habló acerca del ambiente personal de aprendizaje como aquel proceso de identificación y organización de las herramientas o conexiones que utilizamos diariamente a la hora de aprender, abarcando desde personas con las que constantemente se establecen relaciones hasta el proceso de recepción de información (conocimiento)  

La idea de esta nueva entrada es mostrar la evolución de mi ambiente personal de aprendizaje como producto de las distintas experiencias adquiridas durante la cursada de computación, correspondiente a la carrera de matemática en el ISFD 41. 
En lo personal, considero que luego de terminar dicha cursada la evolución ha sido satisfactoria debido a todo lo que me llevo en cuanto a la formación, ya sea desde la adquisición de herramientas novedosas como  el uso de realidad aumentada dentro del aula hasta experiencias novedosas como crear un vídeo tutorial y subirlo a las redes.

A continuación les muestro mi APA actualizado y terminado: 


1 comentario:

  1. Muy bueno! Que usaste para hacerlos? Es muy interesante como los relacionaste, además del diseño que está bárbaro, con cada uno de los logos. Queda muy claro como se fue ampliando tu APA.
    Saludos!

    ResponderEliminar